x


Una empresa familiar de fama internacional, con sede en Suiza, con una pasión por la tecnología de sensores, codificadores, instrumentos de medición y componentes para el procesamiento automático de imágenes.

El Grupo Baumer es uno de los principales fabricantes mundiales de sensores, codificadores, instrumentos de medición y componentes para el procesamiento automatizado de imágenes. Como empresa familiar gestionada por sus propietarios, empleamos a unos 2700 trabajadores en todo el mundo en 38 subsidiarias y 19 países. Nuestros clientes incluyen pequeñas empresas de construcción de maquinaria y maquinaria altamente especializadas, grandes empresas industriales y grupos de empresas que operan a nivel global. Lo mejor en su campo. En Europa y en todo el mundo. Desde hace más de 60 años.

En todo el mundo, los clientes confían en el know-how del Grupo Baumer. La marca Baumer es sinónimo de asociación, precisión, espíritu pionero, una amplia gama de servicios y conciencia internacional. Con nuestros valores, creamos un hilo que va desde el desarrollo hasta la producción para contactar con nuestros clientes. Y, por supuesto, en nuestra vida cotidiana juntos en la empresa. En todas nuestras sucursales y en todo el mundo. Y esto es lo que está detrás de todo.

Productos


Encoders Industriales

Sensores de distancia

Sensores de procesos

Sensores de fuerza