x


Becker Mining Systems AG con sus subsidiarias (Becker Group) es un proveedor de alta tecnología en los campos de tecnología de distribución de energía , tecnología de automatización , tecnología de comunicación y tecnología de transporte.

Becker establece estándares internacionales con sus conceptos para la operación de minas, los cuales están orientados a la seguridad y sustentabilidad. Desarrolla sistemas para la operación energéticamente eficiente de las infraestructuras mineras, así como sistemas logísticos para la seguridad de las personas y los flujos de producción, incluidos los sistemas de comunicación asociados y el software de control y visualización de nivel superior.

En el campo de la tecnología del transporte, la compañía desarrolla accionamientos por batería para vehículos ferroviarios y sin rieles, y accionamientos sobre rieles conductores, ambos especialmente adecuados para aplicaciones subterráneas sin emisiones de CO2. Todos sus sistemas cumplen con los más altos estándares de seguridad y sirven para incrementar la producción.

Con la decisión del gobierno alemán en 2007 de retirarse de la minería del carbón para 2018, su enfoque comercial se ha desplazado aún más a otros sectores y regiones mineras del mundo. Hoy en día, sus principales instalaciones de producción y centros de servicio están ubicados en las regiones mineras más importantes del mundo. Sin embargo, sus valores fundamentales nunca han cambiado: en Becker MiningSystems AG trabajan con personas dedicadas para crear productos y servicios sobresalientes que lideren el camino en la extracción de minerales para garantizar un futuro exitoso y sostenible.

Su visión es hacer que las operaciones mineras sean más seguras, inteligentes, eficientes y sostenibles

Productos


Detector de corte de Correa - BRS2